Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2012 12:00:00 AM

José Miguel Narváez demanda a la Nación por $450 millones

El exsubdirector del DAS busca anular la decisión de la Procuraduría de inhabilitarlo y destituirlo por 20 años.

El Consejo de Estado aceptó la demanda que radicó el exsubdirector del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad, quien busca una indemnización por los daños que le generó la medida de la Procuraduría General de la Nación de inhabilitarlo y destituirlo por 20 años para ejercer cargos públicos.

Además de la indemnización, José Miguel Narváez también busca anular la medida de la Procuraduría, cuya decisión se generó por un fallo que lo vincula al proceso de las interceptaciones ilegales o ‘chuzadas’.

El exsubdirector del DAS argumentó que en el tema de las ‘chuzadas’ no existen pruebas que lo vinculen al escándalo que sorprendió al país donde se probó que políticos opositores al gobierno, magistrados y periodistas fueron espiados.

La demanda presentada por José Miguel Narváez, quien está investigado por el asesinato del periodista Jaime Garzón Forero, busca una compensación de 450 millones de pesos para él y su familia porque la medida del ministerio Público lo afectó seriamente “a su honra, imagen y buen nombre”, dijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.