Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2012 12:00:00 AM

Joven colombiana muere en Ciudad de México

Las autoridades de ese país investigan las causas por las que Diana Alejandra Pulido cayó desde el séptimo piso de un edificio.

El diario Excelsior de México reportó en su edición digital la violenta muerte de una colombiana que cayó desde el piso siete de un edificio del sector Anáhuac, exclusivo sector de la capital mexicana, y que fue identificada como Diana Alejandra Pulido.

De acuerdo con el rotativo, “Pulido aparentemente se arrojó al vacío, sin que se conozcan las causas que la orillaron a tomar esta decisión”.

Sin embargo, su familia descarta la hipótesis de un presunto suicidio por lo que a través de la Embajada de Colombia en México pidieron el apoyo para que se esclarezca el hecho.

“Creemos que de pronto fue una persona con la que ella estaba esa noche y que hubo alguna discusión y nos vamos por la línea de un asesinato, un homicidio. Esperemos que den con los culpables”, dijo Santiago Hernández, primo de la víctima.

Pulido, oriunda de Manizales, Caldas, fue hallada sobre la acera junto a un edificio residencial llamado Parques Polanco. Otro diario, El Sol de México, da cuenta de que la joven estaba desnuda y que las primeras hipótesis de su deceso dan cuenta de un “traumatismo craneoencefálico” y que, además, su cuerpo tenía varias cortadas.

A México había llegado en septiembre del año pasado y se encontraba en preparativos para una producción musical sobre la cual trabajaba en virtud a su talento para el género electrónico el cual le había abierto muchas puertas en varias ciudades de Colombia y, según Hernández, quería que su música se escuchara en el mundo entero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.