Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2014 11:10:00 AM

Joven descuartizada en Cali: primeras pistas

La Fiscalía anuncia que ya cuenta con rastros concluyentes de quién sería el responsable del execrable crimen.

En plena Feria de Cali, un horrendo hecho escandalizó a los residentes del sector de Calimío, en el oriente de la capital vallecaucana.

En medio de las habituales verbenas que se adelantan en este populoso sector para estas fechas, fue hallado el cuerpo de una joven de 19 años desmembrado y arrojado a la calle envuelto en bolsas plásticas y una sábana.

Un habitante del sector llamó a la Policía y advirtió de la presencia de dos enormes bultos sanguinolentos sobre el andén, de los que se desprendía un olor repulsivo que atraía las moscas.

Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer identificada como Laura Natalia Zamora.

Los resultados de la necropsia arrojaron que se trataba de una joven que fue asesinada con un tiro de gracia y posteriormente, desmembrada.

Según halló el CTI, a partir de los rastros de sangre que dejaron las bolsas, lograron hallar de dónde salieron y se encontraron con que dicho lugar es la casa de quien fuera el novio de la víctima.

De ahí parten dos hipótesis. La primera, que se trata de un crimen pasional ya que, al parecer, la pareja habría terminado su relación recientemente.

La segunda tiene en cuenta que el novio de la víctima era prestamista gota a gota, por lo que se podría tratar de una retaliación en su contra, ya que hasta el momento se encuentra desaparecido.

Hay un dato clave. Al parecer, el homicida habría contado con la ayuda de otro hombre que también se encuentra plenamente identificado.

Para lograr esclarecer el crimen, agentes del CTI todavía inspeccionan la zona y entrevistan a los vecinos.

Según las indagaciones, el compañero sentimental de la víctima trabajaba para un hombre capturado recientemente, que hacía parte del llamado clan Úsuga. Mientras tanto, la Fiscalía lo busca para que -por lo pronto- aclare qué tuvo que ver en los hechos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.