Home

Nación

Artículo

Ilustración Semana.

VIOLENCIA

Otro brutal caso de violencia contra la mujer en Bogotá

Una universitaria tuvo que ser hospitalizada tras las graves lesiones que su pareja le habría ocasionado, aparentemente, por celos.

26 de mayo de 2014

Una mujer fue golpeada brutalmente en el sur de Bogotá por su novio el pasado 24 de mayo en horas de la noche durante una reunión familiar, luego de que este le revisó su teléfono celular y, supuestamente, encontró mensajes de texto que lo habrían puesto “celoso”.

Diana Cadena, estudiante de psicología, sufrió graves lesiones en el rostro por lo cual fue hospitalizada el sábado la noche en la Clínica de Occidente en la capital del país, donde recibe tratamiento médico y psicológico.

El hermano de la joven de 23 años, Sergio Cadena, aseguró que la pareja ha estado junta por siete años y no se conocían altercados de este tipo. “Toda la cara se la desfiguró”, aseguró el familiar.

La familia de la joven de 23 años anunció que denunciará penalmente al agresor con el fin de que los hechos no queden impunes.

Paola Romero, gerente comercial de la Clínica, aseguró que el parte médico será revelado una vez haya autorización de la paciente.


Mitad y derecha: Diana Cadena con hematomas e inflamación en el rostro, producto de la golpiza. Foto: cortesía Caracol Noticias.