Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2011 12:00:00 AM

Joven fallece tras riña con taxistas en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Chapinero. Hay dos detenidos.

Una riña que se presentó en horas de la madrugada del domingo en Bogotá dejó como saldo un joven muerto y otras dos personas, señaladas como taxistas, capturadas, según informaron las autoridades que aún investigan los pormenores del caso.

El joven de 22 años fue identificado como Jorge Mario Ochoa, quien habría tenido una acalorada discusión con el taxista y la persona que lo acompañaba, luego de salir de un bar de la calle 66 con carrera 11, en Chapinero.

Existen varias hipótesis sobre el motivo de la pelea. En una de ellas se cree que el taxista casi atropella al joven y sus amigos, quienes como respuesta golpearon con su mano el vehículo público. El hecho ocurrió hacia las 3:45 a.m.

El conductor del taxi se habría bajado de su carro armado con un cuchillo y acompañado por una persona que tenía un tubo. Se enfrentaron a los jóvenes y en medio de la pelea Jorge Mario recibió una puñalada en el cuello. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

Las autoridades analizan la segunda hipótesis. En ella se cree que la pelea se habría desatado luego de que el grupo de jóvenes le dijeran varios piropos a una mujer que iba en un taxi. Esto habría motivado la molestia de los taxistas que se enfrentaron con el joven y sus acompañantes.

Los conductores huyeron pero fueron detenidos, según explicó el coronel Javier Perdomo, comandante de la estación de Policía de Chapinero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.