Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2012 12:00:00 AM

Joven muerto en incidente con la Policía en Bogotá

En hechos que son materia de investigación, un menor de 17 años resultó muerto luego de que sostuviera una riña con uniformados. Familia acepta que manipuló un arma blanca, pero que no amenazó a nadie.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció este domingo que iniciará una investigación interna, además de la que también adelanta la Fiscalía, para esclarecer las circunstancias en que resultó muerto un joven de 17 años al suroccidente de Bogotá.
 
Según declaraciones de la familia a los medios, los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, cuando el menor -que estaba en compañía de otros y salía de una fiesta- fue requerido por la autoridad para que se identificara con sus documentos.
 
“Lo que me dijeron es que mi sobrino sacó un machete y lo rastrilló contra el piso y el policía le pegó un tiro” indicó a los medios Wilson Cruz, tío de la víctima.
 
La versión indica que uno de los uniformados hizo dos disparos al aire, a modo de advertencia, pero también hubo un tercero, que fue a dar a la humanidad del joven con lo que le causó la muerte.
 
El general Luis Martínez, comandante de la Policía de la ciudad, anunció que la institución colaborará con la investigación de los hechos, pero respetará la presunción de inocencia del uniformado implicado, por lo que no será retirado de servicio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?