Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2012 12:00:00 AM

Joven que sufrió brutal golpiza en el sur de Bogotá denunció a sus agresores

Un joven de 18 años de edad denunció que tres hombres lo lanzaron de una rampa de más de dos metros de altura y que además le propinaron una fuerte golpiza en un barrio del sur de Bogotá.

Cristian Rueda, de 18 años de edad, denunció que el pasado fin de semana fue lanzado desde una rampa de más de dos metros de altura por tres personas que le propinaron además una fuerte golpiza.
 
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el barrio El Tunal, en el sur de la capital, a la salida de un bazar con motivo del día del amor y la amistad en el que se originó la pelea.
 
El joven y su padre, Gustavo Rueda, denunciaron a los agresores por lesiones personales y tentativa de homicidio en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.
 
El joven sufrió graves heridas en su rostro y dijo haber perdido la conciencia luego de la caída. Agregó que conoce personalmente a los agresores.
 
El padre de la víctima dijo que la altura desde la que fue lanzado el joven es de 2,30 metros y que su hijo estuvo hospitalizado dos días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?