Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 12:00:00 AM

Juan Carlos Martínez regresa a la cárcel

Durante el permiso el exsenador estuvo en Bogotá, Cali y Buenaventura, este último su fortín político.

A las 9 de la mañana de este jueves, Juan Carlos Martínez regresó a la cárcel El Bosque de Barranquilla, después de gozar de un permiso de 72 horas que le fue otorgado por un juez.

El exsenador, quien regresó a prisión una hora antes de que se venciera el permiso, no quiso dar declaraciones a la prensa.

Durante las 72 horas en las que contó con el permiso de salida, Juan Carlos Martínez estuvo en Bogotá, Cali y Buenaventura, su fortín político. Allá se reunión con Héctor Copete, uno de los candidatos a la Alcaldía.

Este miércoles, el procurador Alejando Ordóñez anunció que investigará a los funcionarios del INPEC que avalaron el buen comportamiento de Juan Carlos Martínez, certificados que fueron la base para que un juez le otorgara el permiso de salida.

Así mismo, la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura ordenó al Seccional del Atlántico que dé prioridad a la investigación disciplinaria contra el juez que autorizó el permiso al polémico excongresista.

Juan Carlos Martínez paga una condena de siete años por nexos con paramilitares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.