22 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Juan Carlos Peña, otro capo capturado en Venezuela

NARCOTRÁFICOSe trata de alias 'Yerno', a quien las autoridades del vecino país lo ubican dentro de la organización de 'Megateo'.

Juan Carlos Peña, otro capo capturado en Venezuela. Este fue el pasaporte con el que Juan Carlos Peña Silva, ‘Yerno’, se presentó ante las autoridades de Venezuela.

Este fue el pasaporte con el que Juan Carlos Peña Silva, ‘Yerno’, se presentó ante las autoridades de Venezuela.

Foto: Cortesía ONA

En la tarde de este jueves, Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, informó a través de su cuenta en Twitter que Juan Carlos Peña Silva, señalado narcotraficante colombiano, fue capturado en las últimas horas en Isla Margarita, que hace parte del estado de Nueva Esparta de ese país.

"El sujeto capturado está requerido con difusión (circular) Roja de Interpol por Colombia y Estados Unidos, como jefe de una Organización Criminal Internacional", escribió Reverol en su cuenta de la red social.

El funcionario precisó que Peña Silva, de 26 años y a quien se conoce con el alias de 'Yerno', hace parte de la organización del narcotraficante Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo'.

La detención la hicieron efectiva unidades de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas del estado ya mencionado.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad