Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2010 12:00:00 AM

Juan Carlos Restrepo será el nuevo Director Nacional de Estupefacientes

La designación de Juan Carlos Restrepo como nuevo Director Nacional de Estupefacientes la anunció el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

El Ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, informó que el Gobierno Nacional designó como nuevo Director Nacional de Estupefacientes al abogado Juan Carlos Restrepo Piedrahíta.

“Juan Pablo Restrepo Piedrahíta ha estado toda la vida en el sector privado. De lo que se trata es tener al frente de la Dirección de Estupefacientes a un gran gerente para la inmensa tarea que tiene esta dirección” afirmó el alto funcionario.

Restrepo Piedrahíta se especializó en derecho de las empresas y realizó un máster en Régimen de Contratación Internacional y en Defensa y Seguridad Nacional. Ha ocupado altos cargos en el sector privado y a nivel internacional en empresas como C.A. Cigarrera Bigott - Sucs, British American Tabacco, Baker & McKenzie.

Así mismo Restrepo creó la Fundación Querido Soldado y la Asociación Tejido Humano. El nuevo Director Nacional de la Estupefacientes es Oficial del cuerpo de Profesionales Oficiales de la reserva del Ejército Colombiano, en el grado de capitán.

La revista inglesa "Latin Lawyer" reconoció a Restrepo como uno de los mejores 20 abogados de Colombia menores de 40 años. 
 
Juan Carlos Restrepo tomará posesión del cargo la próxima semana.

Vargas Lleras dijo que próximamente se dará a conocer el reemplazo del director del INPEC, coronel (r) Carlos Eduardo Barragán, quien presentó renuncia al cargo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.