Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 4:00:00 PM

Fiscalía revelará gran escándalo de corrupción: Santos

El mandatario aseguró que el ente acusador revelará la próxima semana el resultado de una extensa investigación. Aprovechó para pedirle al procurador que no opine “basado en supuestos” sobre el proceso de paz.

El presidente Juan Manuel Santos aprovechó su visita a Neiva para realizar dos anuncios que generaron revuelo y expectativa en el país. Durante una intervención al comienzo del Consejo Regional de Ministros en la capital del Huila, Santos aseveró que la próxima semana habrá anuncios muy importantes “en un caso muy grande de corrupción”.

El mandatario, quien afirmó que su gobierno "será implacable con la corrupción", explicó que el anuncio “es un acto de corrupción que venimos investigando hace mucho tiempo y del que ya tenemos a todos ubicados y les vamos a echar mano la semana entrante”.

El ente encargado para revelar el caso será la Fiscalía, quien, según palabras del Jefe de Estado: “ha estado muy al frente de esta investigación”.

Si bien el gobernante se abstuvo de revelar más información sobre el tema, Santos aprovechó el escenario para referirse a otro espinoso asunto de la actual vida política del país: las declaraciones del procurador Alejandro Ordóñez sobre el proceso de paz con las FARC en La Habana.

Sobre el hecho, Santos fue enérgico y afirmó que le pidió al procurador que cuidara sus observaciones sobre el proceso de paz y que estas “se basaran sobre realidades y no sobre supuestos”.

“Quedamos en que los negociadores le darían la información para que las observaciones que hiciera, se hicieran con base en datos reales, en situaciones reales, no en chismes, o no en información falsa”, agregó el Jefe de Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.