Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2010 12:00:00 AM

Juan Manuel Santos no podrá comparecer como testigo en juicio de Mario Uribe

El Presidente electo explicó que por tareas de empalme con el gobierno saliente deberá excusarse de asistir al juicio que la Corte Suprema adelanta contra el ex presidente del Congreso.

A través de una carta, el presidente electo, Juan Manuel Santos, se excusó de comparecer como testigo ante la Corte Suprema de Justicia en el juicio que el máximo tribunal adelanta en contra del ex senador Mario Uribe Escobar.

La defensa del ex presidente del Congreso, sindicado por presuntos nexos con paramilitares, había pedido la declaración de Santos como uno de sus testigos clave para demostrar la inocencia Uribe Escobar.

En la carta, enviada por una de las asesoras de Juan Manuel Santos, el Presidente electo comunicó su imposibilidad de comparecer en el mencionado juicio. La razón argumentada fue el proceso de empalme que adelanta con el Gobierno saliente y su permanencia en el exterior para la fecha en la cual fue citado.

"Me permito comunicarle la imposibilidad en que se encuentra para acudir a rendir el testimonio para el que fuere citado el próximo 12 de julio. Lo anterior debido al proceso de empalme en el que se encuentra, el cual le demanda completa consagración y porque para la fecha indicada estará fuera del país en cumplimiento de compromisos relacionados con sus nuevas responsabilidades", señala la carta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.