Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2013 12:00:00 AM

El presidente Santos le responde a Uribe

En su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe dijo que Santos debería estar en la cárcel.

La pelea entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe no termina. Santos contratacó las declaraciones que el expresidente hizo desde Europa.

En la ciudad de Barrancabermeja (Santander), el presidente tuvo una larga intervención sobre el tema de la corrupción, pero también atacó las administraciones anteriores.     

“En mi gobierno ningún ministro ni ningún alto funcionario ha sido señalado de corrupción, no como otros gobiernos que resultaron casi la mitad en la cárcel”, dijo Santos sin referirse al gobierno de Álvaro Uribe.

Como se sabe varios funcionarios del gobierno Uribe han tenido problemas con la justicia y aún responden. Entre ellos está el exministro de agricultura Andrés Felipe Arias. Por el caso de las 'chuzadas' está el exsecretario de la presidencia Bernardo Moreno. El excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo y María del Pilar Hurtado salieron del país para evitar investigaciones.  

El expresidente de Álvaro Uribe afirmó este jueves en una conferencia en Londres que el país ha sufrido “en los últimos tres años” un deterioro en la seguridad. “Los criminales, en cierta medida, han recuperado una parte de su poder criminal”, dijo Uribe.

Santos contratacó al decir: “hemos venido destapando ‘ollas’ podridas y metiendo a la cárcel a los que se roban la plata de los colombianos”. No dio nombres.

Este es el principio de una nueva pelea que tiene como escenario las elecciones parlamentarias y presidenciales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.