Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2014 12:00:00 AM

Juan Manuel visitó a la mujer que votará por ‘Juan Pa’

En Villavicencio Santos hizo campaña con la anciana que se hizo célebre en las redes por anunciar que no votaría por ‘Zurriaga’.

El presidente-candidato, Juan Manuel Santos, no se aguantó las ganas de ir a Villavicencio a conocer cara a cara la mujer que, sin pretenderlo, le habría ayudado a cautivar algunos votos en la red.

Se trata de Ana Mercedes Plata -analfabeta, 85 años de edad-, quien alborotó las redes sociales por cuenta de un video en el que dijo que no votaría por ‘Zurriaga’, refiriéndose al candidato Óscar Iván Zuluaga, y lo haría por ‘Juan Pa’, como denominó al presidente-candidato.

Luego de que Semana.com contó su historia, que no es más que la de una mujer simple, con chispa, que vive en arriendo en Villavicencio y que goza de una pequeña pensión, el presidente Juan Manuel Santos decidió ir a buscarla.

En la tarde de este viernes Santos publicó en su cuenta de Twitter la foto con Ana Mercedes. “Gracias, Ana Mercedes, por votar con 'Juan Pa’”, dice el texto que acompaña la foto.

No pocos colombianos tienen la oportunidad de que el mandatario visite su casa. Esta mujer lo logró y quizás el presidente le prometió ayudarla en lo que ella ha soñado: una casa.

Justamente en la declaración en video por donde se hizo célebre, Ana Mercedes argumentaba que votaría por este candidato porque él sí les daría a los “pobres arruinados casita baratica. Y por eso voy a votar por ‘JuanPa’. Ojalá se le cumpla su sueño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.