Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2010 12:00:00 AM

Juanes recibe premio a la excelencia de AFTRA

El artista recibirá el premio esta noche en el Hotel Plaza de Nueva York.

El cantante y activista Juanes recibirá la noche del lunes el premio AMEE a la excelencia en los medios y el espectáculo de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA, según sus siglas en inglés).

El astro colombiano, seleccionado por el grupo junto con la periodista Robin Roberts y el elenco de "Plaza Sésamo", aceptará su galardón en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York.

"La diversidad y calibre de nuestros agasajados ... es impresionante", dijo Shelby Scott, presidente de la Fundación AFTRA y ex presidente nacional del grupo, al hacer el anuncio el pasado diciembre. "La Fundación AFTRA se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros de AFTRA, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos".

"Juntos, representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de AFTRA y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad", añadió.

AFTRA también reconocerá al veterano presentador televisivo Charles Osgood y al legendario músico Sam Moore con el AMEE a la trayectoria por sus cuatro décadas de excelencia, respectivamente.

El grupo es un sindicato nacional que cuenta con más de 70.000 miembros entre artistas y periodistas profesionales.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.