Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

Juez July Sáenz no solicitó beneficios para los Nule

Semana.com aclara la información publicada en nota del 19 de abril pasado titulada: 'Inpec niega beneficios a los Nule'.

En nota del 19 de abril pasado titulada: 'Inpec niega beneficios a los Nule', este medio mencionó a la doctora July Sáenz, juez coordinadora del Centro de Servicios Judiciales, como quien le solicitó al Inpec que en sus casas fiscales les fueran otorgados a Miguel, Manuel y Guido Nule beneficios tales como la tenencia de celular y computadores con conexión a internet, petición que les fue negada por tal organismo.
 
Examinada la documentación aportada por la mencionada funcionaria judicial, fue el doctor Germán Pabón Gómez, fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien solicitó tales beneficios -incluyendo una impresora, uso de internet con restricción de horario y visita de abogados- "con el objetivo de adelantar gestiones tendientes a entregar información para contribuir con la administración de justicia", y no la doctora Saenz, quien solamente se limitó dentro de su competencia a correr traslado de la misma a la Secetaría General del Ministerio del Interior y de Justicia, la directora del CTI y al Inpec para que tomaran decisiones propias.
 
En este sentido procedemos a rectificar nuestra información inicial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?