Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2011 12:00:00 AM

Juez negó ampliar principio de oportunidad a 'Mata Hari'

No autorizó la prórroga de la suspensión de la acción penal por 180 días más con miras a la aplicación del principio de oportunidad a Alba Luz Flórez Gélvez, alias 'Mata Hari' y Martha Leal exsubdirectora de operaciones del DAS.

El tiempo que pidieron las exfuncionarias para colaborar con el escándalo de las llamadas 'chuzadas' del DAS se cumplío, terminó. Según el  juez pasaron 180 días y la Fiscalía no solicitó la prórroga de la suspención de la investigación contra Alba Luz Flórez Gélvez, conocida como la ''Mata Hari' y Martha Leal exsubdirectora de operaciones del DAS. Por lo que el principio de oportunidad que tenían se eliminó.
 
Sin embargo, la Fiscalía pidió recurso de reposición, que será resuelta por un juez de segunda instancia.  La Fiscalía alegó que tanto Leal como Flórez no han tenido la oportunidad para servir como testigos de cargos, debido a que los distintos procesos no están en la etapa de pruebas, y que por tal razón existe imposibilidad procesal para que las dos cumplan con su obligación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?