Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2011 12:00:00 AM

Juez ordenó el embargo de bienes de Íngrid Betancourt

Dentro del proceso de divorcio que adelanta su exesposo Juan Carlos Lecompte se determinó embargar las regalías de los dos libros publicados recientemente por la excandidata presidencial.

El juez 15 de Familia de Bogotá declaró embargo y secuestro de Íngrid Betancourt, tras ceder a la solicitud que hizo su exesposo Juan Carlos Lecompte dentro del proceso de divorcio que adelanta la pareja.

Lecompte pretendía el embargo de las regalías del libro de Betancourt No hay silencio que no termine, obra en la que relata la experiencia de su secuestro, y de su primer libro, La rabia en el corazón. Además, un apartamento en París y una casa de invierno en Estados Unidos.

El exesposo de la excandidata presidencial exige que el patrimonio de ambos sea tenido en cuenta tras considerar que Betancourt adquirió esos bienes en momentos en que la vida conyugal estaba vigente.

Con el embargo, Betancourt no podrá disponer de las propiedades registradas en la orden mientras no se dirima la demanda del divorcio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.