Home

Nación

Artículo

JUDICIAL

Juez ordenó el embargo de bienes de Íngrid Betancourt

Dentro del proceso de divorcio que adelanta su exesposo Juan Carlos Lecompte se determinó embargar las regalías de los dos libros publicados recientemente por la excandidata presidencial.

23 de febrero de 2011

El juez 15 de Familia de Bogotá declaró embargo y secuestro de Íngrid Betancourt, tras ceder a la solicitud que hizo su exesposo Juan Carlos Lecompte dentro del proceso de divorcio que adelanta la pareja.

Lecompte pretendía el embargo de las regalías del libro de Betancourt No hay silencio que no termine, obra en la que relata la experiencia de su secuestro, y de su primer libro, La rabia en el corazón. Además, un apartamento en París y una casa de invierno en Estados Unidos.

El exesposo de la excandidata presidencial exige que el patrimonio de ambos sea tenido en cuenta tras considerar que Betancourt adquirió esos bienes en momentos en que la vida conyugal estaba vigente.

Con el embargo, Betancourt no podrá disponer de las propiedades registradas en la orden mientras no se dirima la demanda del divorcio.