Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2015 12:20:00 PM

Kofi Annan en Colombia

El exsecretario de la ONU participará el 25 de febrero en un foro sobre la importancia de la verdad en los procesos de paz.

Kofi Annan, exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estará en Bogotá el 25 de febrero en el foro ‘Comisiones de la verdad y procesos de paz: la experiencia internacional y los desafíos para Colombia’.

La conferencia, de un día de duración, reunirá en tres mesas redondas a expertos extranjeros y nacionales para analizar las lecciones aprendidas de las comisiones de la verdad que han surgido alrededor del mundo. 

En el evento, que contará con la participación de David Tolbert, presidente del Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ), se presentarán las reflexiones de mediadores de paz, responsables de formular políticas, profesionales de la justicia transicional y académicos sobre su experiencia directa en negociaciones que llevaron al establecimiento de comisiones de la verdad y el posterior trabajo de estas en países como Guatemala, El Salvador y Kenia.

El encuentro es organizado por el ICTJ y la Fundación Kofi Annan (KAF), con el apoyo de la Embajada de Noruega y Foros Semana.

Fecha: Miércoles 25 de febrero
Lugar: Bogotá, Hotel Tequendama, Salón Rojo (Cra. 10 No. 26-21)
Hora: de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Inscripciones en www.forosSemana.com.

Inscripciones hasta el 20 de febrero - Cupo limitado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.