Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

La 11 solo se abrirá cuando se cumplan las recomendaciones de la UN: Petro

Se espera que en los próximos días esta importante vía,que ha congestionado parte del norte de la ciudad, se reabra al trafico vehicular.

El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la apertura del costado oriental de la carrera 11 con calle 98 solo se ordenaría hasta que se cumplan las recomendaciones que hizo la Universidad Nacional.

“Si la Universidad Nacional dice que no pueden pasar vehículos pesados es porque ha valorado técnicamente que la vibración puede producir un daño mayor que puede llegar a ocasionar pérdida de vidas”, indicó el mandatario.

Este miércoles se conoció el estudio en el que se pedía que no transitaran vehículos con cargas mayores a cuatro toneladas. Además se exigía que se realizaran obras para mitigar la filtración de aguas.

En el informe de la Nacional se solicitaba además un compromiso firmado por parte de la Constructora Pijao en el que se dijera que el tráfico no iba a ocasionar daños en el edificio.

Por su parte, la constructora aseguró que ya envió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá “la declaración que estipula que la apertura de tránsito en sus dos calzadas no afectará al edificio Green Office”. 

Será la Secretaría Distrital de Movilidad la que se encargue de dar a conocer la fecha de apertura de la calzada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.