Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 12:00:00 AM

La agresión verbal de funcionaria del Incoder contra un campesino, en Las Pavas

Se trata de la subgerente de Tierra del Incoder, Jennifer Mujica. El video ha causado rechazo en las redes sociales.

El problema de la tierra en el país da para todo, incluso para que una alta funcionaria del Incoder -entidad encargada de ejecutar la política agropecuaria en el país- trate con grosería a un campesino quien reclamaba porque le pasaron un oficio que consideraba arbitrario. Vea el problema de la Pavas. 
 
Se trata de la subgerente de Tierra del Incoder, Jennifer Mujica, quien le solicitó a un campesino en la finca de las Pavas (sur de Bolívar) que le dijera si había entablado alguna acción civil para, como se escucha en el video, "poder ordenar a los trabajadores estar acá". 
 
El hecho, que habría ocurrido hace dos semanas, se ve a la funcionaria con chaleco del Incoder que le pide explicaciones al campesino, quien en tono fuerte le responde que tiene a su favor una "medida cautelar".
 
De un momento a otro la funcionaria le dice al campesino que no le suba la voz, "que yo se la puedo subir a usted". El hombre le responde que la suba y ella le exige que la respete que es una funcionaria.
 
El acalorado debate sigue con una frase que dejó a los asistentes atónitos.
 
"Me cansé de que me grite, hijueputa". "Hijueputa usted" le respondió el corpulento hombre. Luego el campesino le asegura que la va a denunciar "penalmente" y se va. Los hombres y mujeres que estaban con él se marchan detrás gritándole a la funcionaria "fuera... fuera". 
 
El video en donde se evidencia el choque y la grosería está en poder de la Fiscalía que investiga este hecho.
 
Este es el video
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.