Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2013 12:00:00 AM

La campaña militar de Silvestre Dangond

Unas vallas en Valledupar muestran al cantante portando armas para promocionar su nuevo CD.

En el cartel, aparecen el cantante Silvestre Dangond y su acordeonero Rolando Ochoa armados, vestidos con prendas militares y agujeros dejados por armas de fuego de alto calibre. La misma imagen está en paraderos de buses y murales por todo Valledupar con la intención de promocionar el nuevo disco del músico, “La novena batalla”.

Al instante se conocieron las críticas desde las redes sociales porque la campaña publicitaria alude a la violencia colombiana. Sin embargo, el cantante aseguró para La W que era un homenaje al Ejército.

“Soy un soldado de la patria ahí, un soldado que le hace un homenaje al Ejército. Si viera la alegría de esos muchachos (soldados del Ejército) cuando vieron las fotos”, aseguró Dangond en la entrevista.

Además, agregó que este incidente no afectará su carrera y que su nuevo trabajo musical está lleno de alegría y “cosas bonitas”.

Estas son algunas de las otras publicidades. 





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?