Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2013 12:00:00 AM

A la cárcel el hombre que atacó brutalmente a su novia

A Éder Daniel Cómbita le imputaron los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales agravadas y acceso carnal violento.

Éder Daniel Cómbita Ariza, alias ‘Kakaroto’, un reciclador de 23 años de edad al que señalan de haber agredido brutalmente a María Paula Amaya dos días después de conocerla en un expendio de estupefacientes, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

La Fiscalía le imputó a Cómbita los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales agravadas y acceso carnal violento, por la agresión cometida en contra de su novia el pasado viernes 15 de noviembre, en un caño del barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá. Cargos que no aceptó.

En su determinación el juez de garantías argumentó que alias  ‘Kakaroto’ representa un peligro para la sociedad y debe permanecer en prisión mientras transcurre el proceso en su contra.

Cómbita, quien fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá, podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años de cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, le aseguró a Semana.com que alias ‘Kakaroto’ fue retenido gracias a la propia descripción física que hizo la víctima. María Paula fingió estar muerta para evitar más agresiones, y después fue auxiliada gracias a su llamada a la Línea 123 (Ver La Llamada que le salvó a María Paula)

Sánchez confirmó que luego de que el agresor se ganó la confianza de María Paula, la engañó para que lo acompañara a visitar un supuesto familiar por los lados de Bellavista y después de atravesar un lugar oscuro, le propinó la primera puñalada por la espalda a la vendedora ambulante. Finalmente, la obligó a trasladarse al caño, donde abusó sexualmente de ella.

El oficial de la Policía Nacional añadió que Cómbita es un adicto a las drogas que no registra antecedentes judiciales y que además, en el momento de ser capturado negó haber sido el autor del ataque criminal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.