Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2015 11:18:00 AM

La embajadora de Costa Rica y Colombia Líder resaltaron los avances de Funza

El encuentro se centró en los logros del municipio de Funza que ganó el premio a los mejores gobernantes el año pasado.

Este lunes la directora de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, y la embajadora de Costa Rica en Colombia, Circe Villanueva, visitaron el municipio de Funza (Cundinamarca).

Las dos mujeres discutieron sobre los programas y avances del municipio cundinamarqués, cuyo alcalde es Jorge Machuca López, y que en diciembre del 2014 ganó el premio a los mejores gobernantes en la superación de la pobreza de municipios entre 20.000 y 100.000 habitantes.

El encuentro tuvo lugar en el Biblioparque Marqués de San Jorge, donde la embajadora recibió una simbólica bienvenida al recibir las llaves de la ciudad, para luego analizar los logros y posibles acuerdos e intercambios culturales y empresariales con los alcaldes de Funza, Gachancipá, Tota y Tenjo, junto a las delegaciones de Cajicá y Barranquilla.

“Es interesante y muy importante el ejercicio que desarrolla Colombia Líder en el territorio nacional, una tarea que da impulso y entusiasmo a muchos alcaldes para gestionar y a actuar en pro de sus regiones. Es un modelo de exportación que vale la pena llevarlo a mi país”, dijo la embajadora al finalizar la visita.

Colombia Líder es una iniciativa de la sociedad civil y del sector privado que “promueve la inclusión social mediante la rendición de cuentas, el mejoramiento de la gobernabilidad y el incentivo de la gestión pública hacia el logro de resultados”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?