Viernes, 24 de octubre de 2014

| 2012/07/07 00:00

La esposa de 'Fritanga' vivió su adolescencia en Cúcuta

La modelo que contrajo matrimonio con el extraditable Camilo Torres, alias 'Fritanga', es ampliamente conocida en Cúcuta como 'la paisa', pues vivió en esa ciudad toda su infancia y parte de su adolescencia. Por el diario La Opinión.

Foto: Revista SEMANA

A Diana Lucía Salazar, de 30 años, todos la conocían como Diana 'la paisa'. Su familia, compuesta por seis hermanos, llegó a la capital nortesantandereana proveniente de Medellín, ciudad de donde son oriundos.

Salazar estudió y se graduó como bachiller del colegio Cardenal Sancha. Al llegar a Cúcuta, vivió en el barrio La Rinconada, donde hizo sus primeros amigos. Su padre, Diofanor Salazar era propietario del restaurante La Casona, ubicado en la avenida séptima con calle 13.

Quienes la conocieron coinciden en afirmar que algunos miembros de su familia, especialmente sus hermanos, salían a la calle armados.

“Recuerdo que veía a uno de sus hermanos salir armado con frecuencia en una moto negra”, dijo uno de los allegados a la familia, que pidió la reserva de su nombre.

Mientras vivió en Cúcuta, la familia Salazar no fue ajena a la tragedia. Byron, el esposo de Adriana, una de las hermana de la modelo, resultó asesinado en extrañas circunstancias que, al parecer, nunca se esclarecieron.

Otras personas que conocieron a Salazar la recuerdan como una joven muy atractiva, tranquila, que se preocupaba mucho por su físico y que siempre estaba arreglada.

Sin embargo, pocos de quienes fueron sus amigos en esa época de juventud la identificaron cuando apareció en las fotos de la excéntrica boda con el cabecilla de 'Los Urabeños', pues ahora, segun cuentan, Diana luce muy diferente por varias cirugías que se ha realizado.

Hace varios años, cuando Diana terminó el bachillerato, la familia Salazar se mudó a Medellín, donde tiempo después murió el padre. 
 
Ahora, después de que los videos y las fotografías de la boda de Diana y 'Fritanga' han ocupado las primeras planas de los diarios, son pocos quienes aceptan haber sido amigos de la mujer.

'Fritanga' fue capturado esta semana en plena celebración de su matrimonio en la isla Múcura, en el Caribe colombiano.
 
El sindicado cabecilla de 'Los Urabeños', solicitado en extradición por narcotráfico y con un extenso prontuario al servicio de capos de la droga como Diego Rendón Herrera, alias 'Don Mario', estaba muerto para las autoridades.
 
Su deceso, según el registro civil de defunción emitido por la Notaría 17 de Bogotá, se había producido el 2 de diciembre del 2010.
 
Los detalles de la fiesta, que debía durar una semana, han sorprendido al país, no sólo porque se dice que asistieron varios personajes de la farándula, sino también por los costos de la misma, que se calcula, ascienden a los 2.500 millones de pesos.

Redacción. Diario La Opinión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×