Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2013 12:00:00 AM

La final de la Champions League, por una buena causa

El ganador se llevará dos camisetas con las firmas de los jugadores de los equipos finalistas. El dinero irá a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

Las camisetas originales y autografiadas por los jugadores del Bayern Munich y el Borussia Dortmund, los dos equipos alemanes que disputarán la final de la UEFA Champions League el sábado en la tarde, se las llevará el mejor postor para cuando se cierre la subasta (momento en el que inicie el partido).

La subasta ya está abierta en mercadolibre.com (ir a la subasta) y el dinero que se recoja irá a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza en la ciudad de Cartagena. Este propósito se cumple a través de la atención integral en salud, del cuidado psicológico y afectivo y de la formación en actividades productivas. La organización nació en el año 2001 por la muerte de Juan Felipe Gómez Escobar y arrancó operaciones en febrero de 2002.

Con el hashtag #SubastaChampions en Twitter se pretende promover esta iniciativa a la que se están sumando medios de comunicación, artistas, cantantes y la sociedad colombiana en general.

Con esta iniciativa no solo se busca recoger dinero para los niños beneficiados por la Fundación sino crear una conciencia y una cultura de donación que hasta el momento es muy escasa y esquiva en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.