Home

Nación

Artículo

Al ser requerida por los uniformados, la funcionaria se resistió. | Foto: SEMANA

ESCÁNDALO

La funcionaria que, ebria, les pegó a unos policías

Así reaccionó la mujer que trabaja para el CTI. Vea el video.

17 de septiembre de 2013

El pasado fin de semana las autoridades de Tránsito dieron un parte preocupante por el gran número de conductores que, en estado de embriaguez, deciden tomar el volante. Entre los conductores ebrios hay de todo: ejecutivos, estudiantes, amas de casa y hasta servidores judiciales, que deberían ser los primeros en dar ejemplo en sentido contrario.

Es el caso de Sandra Patricia Rodríguez, quien fue aprehendida por la Policía de Tolima a altas horas de la madrugada del 16 de septiembre, cuando se transportaba en una motocicleta en alto estado de embriaguez en pleno centro de Ibagué. Según las autoridades se trata de una funcionaria del CTI de la seccional del Espinal, Tolima.

Al ser requerida por los uniformados, la funcionaria se resistió. Luego la emprendió contra los policías con patadas y puños. Los agentes lograron controlarla y, como pocas veces sucede, le leyeron sus derechos y la esposaron. No tuvieron otra opción. La razón: Sandra Patricia cometió el delito de violencia contra servidor público.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, mientras el episodio se convirtió en la ‘comidilla’ en la capital tolimense.