Home

Nación

Artículo

Mario Alejandro González, jugador de Millonarios. | Foto: Millonarios F. C.

DEPORTES

La grave enfermedad de un jugador de Millonarios

Un diagnóstico médico de Mario González indica que padece leucemia.

26 de agosto de 2013

Una triste noticia embargó el domingo a la familia albiazul. El jugador de Millonarios Mario Alejandro González sufre de leucemia, según confirmaron las últimas pruebas médicas. El club informó en un comunicado oficial que “‘Millonarios informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador” indica “que padece leucemia”.

El club informó que “toda la familia azul, directivos, cuerpo técnico, jugadores y grupo administrativo, le brinda su apoyo incondicional y acompañamiento en este difícil momento y se solidariza con él y su familia, a la vez que le desea una pronta y exitosa recuperación”.

El mediocampista ha estado hospitalizado desde el sábado 24 de agosto con síntomas que los médicos no habían podido descifrar para dar un diagnóstico hasta este lunes, cuando emitieron el comunicado oficial.

El jugador es uno de los refuerzos contratados por Millonarios para el segundo semestre del 2013 y hace unas semanas había presentado síntomas de virosis que lo habían marginado de los entrenamientos y concentraciones del equipo azul.

González, de 30 años, ha jugado en Santa Fe, equipo con el que fue campeón de la Copa Postobón; Atlético Bucaramanga; Once Caldas, y ahora está con el equipo dirigido por Hernán Torres.

Torres, como los demás integrantes de la familia azul, se mostró profundamente consternado por esta noticia y pidió hacer votos por la pronta recuperación del deportista.