Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2012 12:00:00 AM

La Guajira: un comerciante se escapó de sus secuestradores

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus propios medios a Riohacha, donde delincuentes lo secuestraron junto a su esposa, cuyo paradero se desconoce.

Un hombre secuestrado el pasado mes de agosto en La Guajira sobrevivió a una herida de bala en la cabeza que recibió al huir de sus secuestradores y quedó a salvo tras caminar cuatro días, informaron este domingo fuentes policiales.

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus propios medios a Riohacha, la capital de La Guajira, departamento en el que delincuentes lo secuestraron junto a su esposa, Mariluz Acosta, cuyo paradero se desconoce.

Una fuente de la Policía regional recordó a la prensa que el secuestro de Rodríguez y su esposa se registró el pasado 18 de agosto en una finca de la familia en la zona rural de Riohacha.

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta y que tomaron a la pareja tras maniatar a varios trabajadores del predio.

El médico Juancho Monroy, quien trabaja en el centro clínico en el que fue ingresado Rodríguez, dijo a un corresponsal de RCN Radio en Riohacha que el exsecuestrado presenta una herida de bala en el lado derecho de la cabeza que no es grave.

"Está estable (...). No hay evidencia de fractura", agregó Monroy.

Al parecer, los responsables del secuestro son delincuentes comunes.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.