Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2015 1:01:00 PM

Ordenan libertad para el exgobernador ‘Kiko’ Gómez

La Fiscalía asegura que esta no se puede dar porque contra el exmandatario de La Guajira pesa otro proceso por homicidio.

El exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez recobró su libertad este martes, después de que un juez de Barranquilla le dio el aval a un recurso de habeas corpus que interpuso el exmandatario argumentando violación al debido proceso.

La noticia fue creciendo como la espuma en los despachos judiciales en Bogotá, pues hace pocos días se realizó la audiencia preparatoria del juicio que se le sigue por su presunta participación en el asesinato de la exalcaldesa de Barrancas (La Guajira) Yandra Brito.

El polémico exmandatario, quien adquirió un poder inusitado en La Guajira, está recluido en la cárcel La Picota en Bogotá.

No obstante la noticia, fuentes de la Fiscalía aseguran que su libertad no puede proceder por cuanto en contra de ‘Kiko’ Gómez pesa otra orden de captura con fines de indagatoria por otro homicidio.

La misma Fiscalía, como ha ocurrido en otros casos, advirtió que ordenará una investigación contra el juez 22 civil municipal de la capital de Atlántico, el mismo que ordenó la libertad del exmandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.