Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2012 12:00:00 AM

La guerra que pretendía librar alias 'Sebastián'

El arsenal hallado en la hacienda en la que fue detenido el jefe de la 'Oficina de Envigado' es de una alta sofisticación bélica.

El armamento que las autoridades hallaron bajo el suelo lodoso de una de las pesebreras de la hacienda Los Kioscos donde fue capturado Erickson Vargas Cardona, alias ‘Sebastián’, fue considerado por las autoridades como de última generación.
 
Los siete fusiles, las miras telescópicas, los aparatos para el bloqueo de señal de celulares y un proveedor especial para 100 balas son, entre otros, el material camuflado que tenía el cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’ y que según cálculos de la Policía se podían armar cerca de 40 personas.
 
De igual forma, fueron hallados 38 brazaletes con las siglas de las Autodefensas Unidas de Colombia.
 
En la casa, un predio de dos pisos y una sola habitación, se encontraron los relojes, las joyas y el dinero en efectivo con el que, se presume, se les iba a pagar al grupo armado que pretendía organizar el hoy detenido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?