Home

Nación

Artículo

Martha Lucía Zamora | Foto: Fiscalía

NACIÓN

"La idea es continuar con este trabajo que se ha iniciado de tiempo atrás": Fiscal encargada

Martha Lucía Zamora confirmó que se posesionará en el cargo este martes a mediodía y aseguró que pondrá toda su experiencia en la rama judicial al servicio de la Fiscalía.

6 de marzo de 2012

La fiscal general encargada, Martha Lucía Zamora, dialogó con varias emisoras radiales y aseguró que abordará los casos más sensibles con el mismo esfuerzo y el compromiso con que se venían adelantando.

"La idea es continuar con este trabajo que se ha iniciado de tiempo atrás", dijo Zamora, quien señaló que tan pronto se posesione se reunirá con los jefes de unidad y con los fiscales ante la corte para ver cómo va el trabajo.

Zamora confirmó que fue citada por el secretario privado de la Presidencia a las 12:30 de este martes para ser posesionada en el cargo.

"Mi esfuerzo estará centrado en que continúe la labor de la Fiscalía y el trabajo que se ha venido haciendo hasta ahora", reiteró la fiscal encargada, quien aseguró que fue “realmente sorprendente” la forma como conoció a Viviane Morales.

"Es sorprendente, yo no la conocía pero sabía de su ejecutoria. Para ese momento estaba en la Corte Suprema, hasta el 29 de julio que fue mi último día allí, porque me fui a vivir a Cali, mi esposo estaba allá por una situación de salud y buscaba un sitio mejor y estando en Cali envié mi hoja de vida para que la considerara la fiscal", le dijo a Caracol Radio.