Home

Nación

Artículo

TELEVISIÓN

La canción de La Voz Kids que le arrancó lágrimas a cientos de colombianos

Los niños del programa cantaron 'La maldita primavera' para darle la bienvenida a la cantante mexicana Yuri. Las redes estallaron de emoción y el programa obtuvo un rating sin precedentes.

3 de abril de 2018

Los concursantes de la tercera temporada de La Voz Kids le rindieron un homenaje a la cantante mexicana Yuri. Los niños cantaron a toda voz La maldita primavera, uno de sus mayores éxitos. 

En la primera parte de la presentación los niños le sacaron lágrimas a sus entrenadores, Fanny Lú, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, quienes no pudieron contener su emoción. Pasados unos minutos, se levantaron a cantar junto a los participantes. 

Puede leer: La tierna niña campesina que se robó el show en La Voz Kidscantando carranga

El programa que fue tendencia ayer en las redes sociales obtuvo uno de los mayores rating de la noche, superó los 52 puntos. 

Pero las lágrimas no fueron exclusivas de los entrenadores. Los colombianos también se emocionaron con la presentación colectiva.

Yuri, quien presenció el show desde una sala, dio gracias por el recibimiento. “¡Gracias Colombia por este recibimiento tan bonito! Me hicieron llorar”, dijo con emoción.