Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2013 12:00:00 AM

La marcha en el Caribe

En las cuatro principales ciudades del Caribe hubo movilizaciones.

En la mayoría de las ciudades no hubo marchas, con excepción de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

En Riohacha la marcha salió a las 7 am desde el Centro de atención a las víctimas y terminó su recorrido en el parque almirante padilla. El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, y el gobernador, Juan Francisco Gómez, rindieron un homenaje  a las víctimas y enviaron un mensaje de solidaridad.

Por su parte, en Valledupar no hubo marcha, pero si unos actos simbólicos. A las 8 am comenzó una eucaristía en la iglesia La Inmaculada y se descubrió una placa en el centro de atención a las víctimas.

En Montería, la Alcaldía organizo un eucaristía a las 8:00 a. m. El alcalde, Carlos Eduardo Correa, pidió a la comunidad  asistir de blanco.

Entre tanto, en Cartagena la marcha salió a las 8:00 a. m. del barrio el Recreo y recorrieron 12 kilómetros hasta la Torre del Reloj, donde acaba terminó a las 3:00 p. m., con poca asistencia.

En Barranquilla arranco a las 1:00 p. m. y hay distintos actos hasta las 5:00 p. m. en la Plaza de la Paz con la presencia de las autoridades gubernamentales.

En caso de Santa Marta, la marcha empieza a las 4:00 p. m. en el ‘rumbódromo’ y termina en el parque de Bolívar. En declaraciones a los medios el alcalde Carlos Caicedo dijo “somos amigos de la paz y la solución negociada al conflicto”.

En Sincelejo también hubo movilización a partir de las 9:00 a. m. Arrancó en el Parque Conmemorativo a las Víctimas del Conflicto y termino en la Plaza Majagual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.