Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2013 12:00:00 AM

La marcha en el Caribe

En las cuatro principales ciudades del Caribe hubo movilizaciones.

En la mayoría de las ciudades no hubo marchas, con excepción de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

En Riohacha la marcha salió a las 7 am desde el Centro de atención a las víctimas y terminó su recorrido en el parque almirante padilla. El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, y el gobernador, Juan Francisco Gómez, rindieron un homenaje  a las víctimas y enviaron un mensaje de solidaridad.

Por su parte, en Valledupar no hubo marcha, pero si unos actos simbólicos. A las 8 am comenzó una eucaristía en la iglesia La Inmaculada y se descubrió una placa en el centro de atención a las víctimas.

En Montería, la Alcaldía organizo un eucaristía a las 8:00 a. m. El alcalde, Carlos Eduardo Correa, pidió a la comunidad  asistir de blanco.

Entre tanto, en Cartagena la marcha salió a las 8:00 a. m. del barrio el Recreo y recorrieron 12 kilómetros hasta la Torre del Reloj, donde acaba terminó a las 3:00 p. m., con poca asistencia.

En Barranquilla arranco a las 1:00 p. m. y hay distintos actos hasta las 5:00 p. m. en la Plaza de la Paz con la presencia de las autoridades gubernamentales.

En caso de Santa Marta, la marcha empieza a las 4:00 p. m. en el ‘rumbódromo’ y termina en el parque de Bolívar. En declaraciones a los medios el alcalde Carlos Caicedo dijo “somos amigos de la paz y la solución negociada al conflicto”.

En Sincelejo también hubo movilización a partir de las 9:00 a. m. Arrancó en el Parque Conmemorativo a las Víctimas del Conflicto y termino en la Plaza Majagual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?