Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2013 12:00:00 AM

La mujer que le bailó a un hombre muerto

En Medellín sucedió algo inédito: una joven semidesnuda apareció bailando al pie de un cadáver.

El realismo mágico que sembró Gabriel García Márquez en su legendaria obra 'Cien años de soledad' que le mereció el premio Nobel de Literatura, parece superado con creces por las noticas inverosímiles que muchas veces surgen en la realidad colombiana.

Para la muestra un botón. Esta semana el portal de noticias Minuto30.com, de Medellín, publicó una extraña noticia que de no ser por las fotografías que la soportaban, hubiera pasada como un embuste.

En una nota que tituló “Mujer semidesnuda baila en levantamiento de cadáver”, el portal hace un recuento gráfico de cómo una esbelta mujer, de apariencia joven y luciendo apenas una tanga y una estrecha blusa, realiza un extraño baile junto al cadáver de un hombre

El cuerpo fue hallado por las autoridades, en las aguas de la quebrada La García, el pasado martes 27 de agosto.  En la secuencia de imágenes se observa a la extraña mujer tocando el cadáver, bañándose y moviendo su cuerpo como si fuera un ritual.

Finalmente, el cuerpo sin vida del hombre cuya identidad no se revela en la nota, es sacado de la quebrada y la mujer que hasta el momento se desconoce su nombre y las razones de su peculiar baile, tampoco fue identificada.

Fotos: minuto30.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.