Viernes, 19 de diciembre de 2014

| 2011/07/25 00:00

‘La Opinión’ de Cúcuta estrena nueva cara

El diario de Norte de Santander decidió celebrar sus 50 años con un rediseño general, con el que busca acercarse a un lector moderno.

El nuevo diseño de La Opinión, de Cúcuta, le apunta a un formato más ágil y gráfico que le permita al lector moderno informarse rápidamente con la profundidad y el análisis que siempre ha caracterizado a este periódico. Se trata del cuarto rediseño en la historia del diario.

Uno de los cambios más importantes es en el logotipo, que siempre había sido negro. Ahora será blanco sobre un fondo rojo. Con esto, las directivas del diario buscan ratificar la línea liberal del periódico.

La nueva imagen de La Opinión incluirá fotografías más grandes y una tipografía más amplia y atractiva. El diario también traerá cambios en el contenido, pues les apuntará a informes e investigaciones especiales sobre temas de la región.

En el proceso de cambio participó Íngrid López, una guatemalteca experta en mercadeo de periódicos y nuevas tendencias en diarios de América Latina. El rediseño estuvo a cargo de Édgar Cusguen, exeditor gráfico de El Tiempo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×