Home

Nación

Artículo

MEDIOS

La paz en la actual coyuntura política nacional, hoy en 'Semana en vivo'

En la emisión de 'Semana en vivo' de este martes estarán voceros de los principales partidos políticos del país. La cita es a las 10:00 p. m. por Cablenoticias y Semana.com.

2 de octubre de 2012

Representantes de los principales partidos políticos debatirán sobre cómo se puede construir la paz en la actual coyuntura política, marcada por una Unidad Nacional que no rema para el mismo lado y una oposición fragmentada y debilitada.
 
Los invitados para debatir sobre este tema son el senador Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador; el senador Simón Gaviria, presidente del Partido Liberal; Jorge Enrique Robledo, senador del Polo Democrático; y el senador Juan Lozano, expresidente del Partido de la U.
 
Luz María Sierra, editora general de SEMANA, acompañará a María Jimena Duzán en los comentarios al debate que sostengan los invitados a esta emisión.
 
'Semana en vivo' es un programa de análisis y opinión dirigido por María Jimena Duzán que se emite todos los martes desde las 10:00 p. m. por Cablenoticias, cuya señal se puede sintonizar en los siguientes canales:
 
Directv: 147
Une: 21
Telmex (Claro) básico: 39 / 52
Telmex (Claro) avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
 
El programa también puede seguirse a través de Semana.com y en Twitter en la cuenta @Semanaenvivo.