Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

“La paz no nacerá de ninguna desmovilización guerrillera”: FARC

El grupo guerrillero emitió un comunicado en la tarde del sábado en el que señala que continuará con las políticas que se ha trazado.

En una escueta declaración pública aparecida en el sitio web de Anncol, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dieron cuenta de la muerte de su máximo jefe ‘Alfonso Cano’ y en la que señalan que no será la primera vez que reemplazan uno de sus líderes.
 
“No será esta la primera vez que los oprimidos y explotados de Colombia lloran a uno de sus grandes dirigentes. Ni tampoco la primera en que lo reemplazarán con el coraje y la convicción absoluta en la victoria”, expresó el escrito fechado el sábado y situado en las Montañas de Colombia.
 
También señala la comunicación que no dejarán las armas si no se cumplen con sus consignas históricas. “La paz en Colombia no nacerá de ninguna desmovilización guerrillera, sino de la abolición definitiva de las causas que dan nacimiento al alzamiento”.
 
“Hay una política trazada y esa es la que se continuará”, se subrayó.
 
Concluye el texto señalando que alias ‘Alfonso Cano’ murió siendo el “más ferviente convencido de la necesidad de la solución política y la paz”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.