Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2017 12:56:00 PM

La perrita Sasha, víctima de maltrato, volvió a su hogar

Hace dos meses, la escena en que la labrador era pateada en un parqueadero se viralizó. El animal quedó desde entonces bajo la custodia del Distrito, que esta semana se la devolvió a los dueños, luego de verificar que ya no tenía huellas de maltrato.

Hace dos meses, Sasha se volvió famosa luego de que se viralizara un video en el que se registró la agresión que sufrió en un parqueadero en Bogotá. Luego se supo que el agresor era el hermano de la dueña del animal, que era la mascota de una pareja que vivía en un apartamento al norte de la ciudad.

En contexto: La verdadera historia del hombre que pateó a Sasha

Los dueños no sabían que Sasha era víctima de esos maltratos y, luego de que la perrita quedó bajo la custodia del Distrito, pidieron que se las devolvieran, prometiendo que la cuidarían. Esta semana, finalmente, su cumplió su anhelo. El animal fue devuleto a su hogar, tras verificar que ya no tenía signos de maltrato, según informó La Fm.

Desde el mediodía del 16 de mayo, las redes sociales y los medios de comunicación estallaron por cuenta de la perra labrador negra que apareció en un video, siendo pateada por un hombre.

Luego se supo que los propietarios del animal son una joven pareja de ingenieros del Meta, quienes tienen a Sasha desde cachorra. La adoptaron a los pocos meses de nacida en 2012. La llevaron a Bogotá y desde hace cinco años vive con ellos.

Puede leer: Rescatan a Sasha, la perrita maltratada por su dueño en el norte de Bogotá

Cuando vieron detenidamente el video que registró la escena del maltrato, la dueña lloró, pues advirtió que el hombre que pateaba salvajemente a la labrador era su hermano, que había llegado cuatro meses antes a Bogotá, en busca de trabajo, y desde entonces vivía con ellos.

El agresor ya no habita el mismo domicilio y luego de dos meses fue finalmente Sasha la que regresó al hogar de los ingenieros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?