Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

La promesa de Santos para erradicar la pobreza extrema

El presidente Juan Manuel Santos se prepara para asumir de nuevo la presidencia.

La campaña presidencial terminó hace más de un mes cuando Juan Manuel Santos resultó reelecto y ahora espera una nueva posesión. En un evento de entrega de casas gratis el presidente, Juan Manuel Santos, dijo que en 10 años va a acabar con la pobreza extrema en en el país. 

“Para mí el apoyo de ustedes es lo que me estimula”, afirmó el mandatario quien pidió mantenerse unidos para alcanzar la prosperidad. “Habrá más recursos para construir más casas, escenarios deportivos, hospitales”.  

“Prometí acabar con la pobreza extrema en diez años y lo vamos a lograr", señaló Santos.

El mandatario aprovechó la entrega de 966 casas gratis en Barranquilla (Atlántico), para dar las gracias a los ocho departamentos de la costa Caribe cuya votación lo ayudó para quedarse en el cargo.

“Ustedes renovaron un mandato y me dijeron con toda claridad: Siga buscando la paz y siga luchando contra la pobreza”, dijo el presidente ante decenas de personas que esperaban su tuno para recibir uno de los apartamentos que entrega el Gobierno.

Santos, quien obtuvo 7'816.986 votos en todo el país, conquistó la costa Caribe la cual le dio más de 1,6 millones de votos que catapultaron su elección. Hoy, con un mensaje, el presidente agradeció el apoyo.

El 7 de agosto el presidente Santos será posesionado en el cargo que ocupa desde el 2010 cuando fue elegido de la mano del uribismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.