Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2011 12:00:00 AM

"La renuncia de Mockus es un golpe para la candidatura de Peñalosa": Sergio Fajardo

Para el aspirante a la Gobernación de Antioquia, Mockus "cometió un error muy grande al retirarse" y su decisión "no fue responsable con el Partido Verde".

El aspirante a la Gobernación de Antioquia por el Partido Verde, Sergio Fajardo, lamentó el retiro del partido del exalcalde de Bogotá, el cual calificó como "irresponsable" con la colectividad.

"Mockus ha sido una figura innovadora de la política. Cometió un error muy grande al retirarse. De un partido se puede discrepar", insistió. Añadió que está en desacuerdo con Mockus, a pesar que de que era con quien más afinidad tenía en la movimiento verde.
 
El exalcalde de Medellín aseguró que la renuncia de Mockus es un "golpe para la candidatura de Enrique Peñalosa" a la Alcaldía Mayor. Agregó que "sería muy triste que por esta confrontación Enrique no sea el alcalde de Bogotá".

"Por un pelo le toca a Ban ki - moon venir a resolver el pleito entre Mockus y Peñalosa", dijo con ironía.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?