Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2014 12:00:00 AM

La selección Colombia del SENA, lista para ganar

En Worldskills Americas Bogotá 2014 participarán 186 competidores. Será del 2 al 5 de abril en Corferias.

En momento en que el ambiente del fútbol comienza a encenderse, otra competición ya tuvo el pitazo de inicio. Se trata de Worldskills Americas Bogotá 2014, una prueba de habilidades técnicas y tecnológicas en la cual se enfrentarán 186 competidores de 17 países de América.

Los 26 jóvenes que integran la Selección Colombia SENA y que representarán al país están listos para la competencia.  

De acuerdo con  Roberto Spada, CEO de Worldskills Americas y director de Relaciones Externas del SENA de Sao Paulo, las pruebas se realizarán en Colombia como un reconocimiento. “Hemos escogido esta entidad entre todas las postulantes del mundo porque su dirección general entendió la incidencia que estas pruebas tienen en la calidad de la educación técnica y tecnológica”.

Por su parte, la directora general del SENA, Gina Parody, aseguró que “la entidad es el lugar por excelencia que tienen los jóvenes colombianos para desarrollar su talento. Worldskills Americas Bogotá 2014 es una oportunidad concreta para inspirarlos a cumplir sus sueños, a explorar y potenciar sus capacidades”.

Distribución de habilidades en Corferias

Pabellón 3 nivel 1: Carpintería, fontanería y calefacción, enchape de pisos y paredes, mampostería, sistemas de drywall y yesos y descubre tu vocación.

Pabellón 3 nivel 2: Refrigeración y aire acondicionado, soldadura, Fab Lab y descubre tu vocación.

Pabellón 4: Tecnología automotriz y descubre tu vocación.

Pabellón 5: Salud.

Pabellón 6: Mecatrónica, robótica móvil, CAD, electrónica, administración de sistemas y redes, tecnología de impresión de medios (demostración), desarrollo de aplicaciones móviles (demostración), diseño web, soluciones de software, diseño gráfico y descubre tu vocación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.