Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2014 12:00:00 AM

La Selección Colombia se despide invicta del 2014

Adrián Ramos anotó el gol del triunfo ante los eslovenos en el estadio Stozice de Liubliana.

Colombia cerró este martes con un nuevo triunfo, esta vez ante Eslovenia por 1-0, el ciclo de preparación de 2014 con miras a la Copa América de Chile 2015, dejando un ambiente de confianza entre sus seguidores después de su histórica campaña en el Mundial de Brasil.

El delantero Adrián Ramos, del Borussia Dortmund y suplente en la selección, anotó a los 42 minutos, el gol del triunfo ante los eslovenos en el estadio Stozice de Liubliana, la capital del país alpino.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, probó con satisfacción otros jugadores que le dan nuevas posibilidades de recambio en el equipo, como lo pudo comprobar en las tres victorias anteriores en amistosos ante El Salvador (3-0), Canadá (1-0) y Estados Unidos (2-1).

Después del Mundial, Colombia sólo encajó una derrota por 1-0 frente a Brasil en septiembre.

El partido de este martes, que comenzó enredado, se fue depurando lentamente en favor de Colombia que con su característico toque fue llegando con algo de peligro a la portería de Oblak.

Sin embargo, fue Peknik quien en el minuto 2 por poco sorprende a Carlos Vargas con un potente remate que pasó muy cerca del palo.

Luego fue Adrián Ramos, a los 10, quien de cabeza pudo abrir el marcador para Colombia, pero Eslovenia se paró bien en defensa y no se la puso fácil a los colombianos.

En el minuto 20, Jackson Martínez estuvo cerca del gol pero el remate salió desviado, como sucedió también con Lazarevic a los 38, en una nueva oportunidad para Eslovenia.

La ventaja llegó para Colombia en el minuto 42, en un cobro a riesgo de un tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado que dejó el balón en James Rodríguez y el hombre del Real Madrid hizo el pase perfecto para que Adrián Ramos sacudiera la red eslovena.

En la etapa complementaria, el juego bajó de ritmo y aumentó en faltas, y fue Eslovenia la que presionó en busca del empate con Kurtic y Bohar, mientras Colombia parecía conformarse con la mínima ventaja que consiguió en el primer tiempo.

Los múltiples cambios en ambos equipos, el juego en el centro del campo y los pocos remates a las porterías, además del cansancio que exhibieron algunos futbolistas, terminaron con un partido monótono que llegó a su fin sin mayores emociones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.