Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2010 12:00:00 AM

La senadora Piedad Córdoba sufrió un accidente en España

En estos momentos está siendo valorada por los médicos que la atienden.

La congresista Piedad Córdoba se desplazaba por las calles de Madrid en un taxi que fue embestido por otro vehículo.

Según declaraciones entregadas por la parlamentaria a los medios de comunicación, en este momento es valorada por los médicos para saber su verdadero estado.

A través de su cuenta de Twitter resaltó: "Tengo un fuerte dolor en la espalda, el brazo, los médicos dicen que tengo la presión muy alta. El choque fue muy fuerte #girapaz".

Las autoridades españolas adelantan averiguaciones para establecer las causas de este incidente que ocurrió durante la celebración de varias cumbres políticas que se realizan  en Madrid.

Comunicado

La oficina de prensa de la Senadora Piedad Córdoba informa que:

A las 9:45 de la mañana, hora de Colombia (6:45 de la tarde, hora en España), la Senadora Piedad Córdoba sufrió un accidente en la ciudad de Madrid, cuando se dirigía en un taxi hacia la Universidad Complutense, al Foro Enlazando Alternativas, evento al cual asiste como ponente.

El taxi que era conducido por un colombiano, según informó la Senadora, sufrió un impacto en uno de sus costados por parte de un vehículo particular.

De inmediato, llegó una ambulancia y los paramédicos atendieron a la congresista, inmovilizándole el cuello y prestándole los primeros auxilios. En el momento del accidente, la senadora Piedad Córdoba manifestó que sentía un fuerte dolor en la espalda pero que no creía tener lesiones en ningún otro lugar de su cuerpo.

En este momento está siendo valorada en el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid, a la espera de que los médicos den un parte sobre su estado de salud en general y definan cuánto tiempo deberá permanecer en este centro asistencial.

La senadora dijo que agradece toda la solidaridad que le han manifestado tanto en Colombia como en España, que se siente bien a pesar de estar adolorida, y que este accidente pudo haber sido peor.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.