Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2012 12:00:00 AM

La Sijín capturó al exparamilitar alias 'Fritanga'

Camilo Torres, el exnarcotraficante detenido está relacionado con la investigación que concluyó en la condena del exjefe de Fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio.

Este lunes la Sijín reportó la detención del exparamilitar Camilo Torres, alias 'Fritanga', detenido en el Golfo de Morrosquillo.

El exnarcotraficante está relacionado con el escándalo que concluyó con la condena del exjefe de seguridad de Fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio, hermano del exministro del Interior Fabio Valencia Cossio. La investigación que se le adelanta es por presuntos nexos con narcotraficantes y paramilitares.

'Fritanga' es familiar y socio de John Fredy Manco Torres, alias el 'Indio', quien según la sentencia de la Corte Suprema de Justicia, fue beneficiado por el exfiscal Valencia con el fin de sacarlo del organigrama de los delincuentes más buscados.
 
Torres era buscado por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.



 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?