Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2012 12:00:00 AM

"La situación en Siria nos preocupa enormemente": Santos

El presidente hizo un llamado a la comunidad internacional para que no permanezca “indiferente” ante asesinatos de civiles.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre la situación en Siria y aseguró que a Colombia le “preocupa enormemente”. El mandatario hizo una llamada a la comunidad internacional para que no permanezca indiferente ante la muerte de civiles inocentes.

“La situación en Siria nos preocupa enormemente. Continúan masacrando la población civil y la comunidad internacional no puede permanecer indiferente frente a ello”, sentenció el mandatario.

Santos destacó que Colombia ha trabajado dentro del Consejo de Seguridad de la ONU para promover la estabilidad y el respeto por las poblaciones civiles.

“Hemos hecho llamados a los diálogos y la negociación para resolver los conflictos, y seguiremos trabajando para que el Consejo, en medio de las complejas relaciones de poder, continúe contribuyendo con la paz y seguridad internacionales”, señaló.

Agregó que Colombia ha apoyado la posición de la Liga Árabe y las resoluciones que se han presentado en el seno del Consejo en torno a Siria.

No obstante, explicó que el hecho de que la resolución haya sido vetada no puede significar inacción por parte de la comunidad internacional.

“Por eso hacemos un llamado vigoroso y fehaciente para que cesen las muertes de inocentes en Siria”, concluyó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.