Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2013 12:00:00 AM

La tecnología al servicio del desarrollo regional

Las oportunidades que ofrecen las TIC para la competitividad serán tema de debate mañana en Valledupar.

Las nuevas tecnologías han transformado la forma en que las regiones impulsan su desarrollo social e industrial y se han convertido en una alternativa para incluir a los ciudadanos en la formulación y ejecución de los proyectos con los que se busca elevar la competitividad de las ciudades.

En este sentido, Valledupar se ha consolidado en un referente sobre la apropiación de las nuevas tecnologías para el desarrollo local, a través de la articulación de los sectores público y privado, la participación de la academia y la implementación de herramientas tecnológicas para mejorar los servicios de salud, la educación y el empleo.

Para conocer la forma en la que los ciudadanos pueden participar en estos procesos y los retos para seguir avanzando, este martes 3 de septiembre SEMANA, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colciencias realizarán el foro 'Un país de oportunidades a través de las TIC'.

El encuentro se desarrollará en dos páneles en los que participarán Maria Carolina Hoyos Turbay, viceministra general de TIC de MinTIC; Luis Alberto Monsalvo, gobernador de Cesar; los alcaldes Fredys Miguel Socarrás, de Valledupar; y Rafael Ricardo Ceballos, de Riohacha; Gelca Gutiérrez, rectora de la Universidad Andina; Silvia Parra, editora de tecnología del Noticiero CM&, y Nicolás Llano, director de Promoción de las TIC de MinTIC.

Mayor información en www.forossemana.com  y en los teléfonos (1) 6073007 y 01800-517744 (línea gratuita nacional). 

Fecha: Martes, 3 de septiembre de 2013
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Sonesta Hotel (Diagonal 10 No. 6 N – 15), Valledupar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.