Home

Nación

Artículo

BOGOTÁ

La valiente reacción de la Policía que se enfrentó a unos asaltantes en el centro de Bogotá

Ingrid Marina Jaramillo no dudó a la hora de desafiar los criminales en medio del tiroteo. Terminó herida en un brazo pero no es de gravedad y ya se recupera en un hospital.

24 de marzo de 2018

El viernes a las 11:30 de la mañana, tres hombres y una mujer ingresaron a una casa de cambio ubicada en la carrera séptima con calle 27 en pleno centro de Bogotá. El grupo entro  supuesta intención de hacer el cambio de una divisa, sin embargo su verdadero propósito era realizar un atraco y llevarse una millonaria suma del establecimiento comercial.

Recomendamos: Tiroteo en pleno centro de Bogotá deja dos heridos 

Amenazando con armas cumplieron su cometido generando una conmoción en el edificio y sus alrededores. Dos agentes del cuadrante de San Diego se percataron de la situación y al encontrarse frente a frente con los asaltantes se desató una balacera.

Los patrulleros eran Álvaro Rodríguez Quesada e Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme, los dos mostraron su arrojo y su vocación de hacer cumplir la ley y no dudaron a la hora de atacar a los delincuentes como quedo evidenciado en varios videos de seguridad.

En medio de la balacera los dos policías terminaron heridos, igual que una mujer en una peluquería cercana que fue víctima de una bala pérdida. El general Jorge Nieto dio a conocer el estado de salud de sus subalternos.

Las autoridades siguen buscando a los asaltantes que escaparon por la Avenida Circunvalar. Horas después del robo se encontró el vehículo en el que los ladrones emprendieron su huida en la vía a Choachí.

La principal pista con la que siguen a esta banda de atracadores son los mismos videos de seguridad en los que quedó evidenciada la heroica reacción de estos integrantes de la Policia Metropolitana de Bogotá.