Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2015 12:00:00 PM

Un año después…. de cortarse el pene

Depresión y sobredosis llevaron a que en el 2014 Andre Johnson se ‘autocastrara’ y saltara por una ventana. Habló sobre cómo cambió su vida.

La madrugada del 16 de abril del 2014 el rapero estadounidense Andre Johnson cortó su pene y saltó desde el segundo piso de un apartamento en Los Ángeles. El hombre sobrevivió y en ese entonces dijo que “el sexo es sólo para mortales y yo soy dios. Esto es una bendición, no una maldición”. Luego confesó que todo se debió a una sobredosis de fenciclidina (PCP, por su sigla en inglés), conocida como polvo de ángel porque suele generar la sensación de poder volar.

Un año después de lo sucedido explicó que aún conserva parte de su miembro y puede excitarse. “Pasaba por un momento de depresión, fumaba mucha marihuana y leía un libro sobre monjes y vasectomías”, afirmó.

Según dijo, entró en una tristeza profunda luego de que la madre de sus hijos, quien también estaba en embarazo, le impusiera restricciones para verlos. A pesar de esto y de que su pene no pudo ser reconstruido por completo, considera lo sucedido como una gran proeza. Le parece fascinante ser de los pocos hombres que se atreven a atentar contra uno de los símbolos de su virilidad y aunque probablemente fue el peor error de su vida, se siente orgulloso de haberlo hecho.

Aunque parezca extraño, después de su ‘autocastración’ Andre Johnson intentó incursionar en la industria pornográfica. “No voy a hablar mucho sobre el tema, pero sigo siendo capaz de trabajar con lo que debo trabajar, y poder bajarlo sin problema”, concluyó en una entrevista otorgada a Vlad Tv.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.