Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 12:00:00 AM

Lanzan bomba incendiaria contra bus del MÍO en Cali; cuatro heridos

El hecho dejó una serie de bloqueos y de complicaciones de movilidad en la capital vallecaucana.

Una delicada situación de orden público se presenta en la mañana de este martes en Cali luego de que se diera el ultimátum para que algunas rutas de buses de servicio público quedaran fuera de circulación, lo que ha generado una serie de disturbios en varios sectores de la capital de Valle del Cauca.

Una de las situaciones más preocupantes se presentó en el sector conocido como Comuneros, en el oriente de la ciudad, donde dos sujetos lanzaron una bomba incendiaria contra un bus del servicio de transporte masivo local MÍO, ocasionándoles heridas a por lo menos cuatro personas que fueron trasladadas a la clínica Rey David.
 
Los hechos se presentaron cuando el bus hizo una parada en el citado sector y al abrir las puertas fue lanzado el elemento cuyas llamas alcanzaron a los pasajeros. La conflagración fue controlada con los extinguidores del automotor.

Las autoridades, además, buscan controlar los bloqueos ocasionales que se presentan en otros puntos de la ciudad donde los manifestantes impiden el paso de carros con quema de llantas sobre la vías, lo que ha complicado la movilidad de los caleños.

La salida de los vehículos de servicio público es una medida que adoptó la administración municipal y la cual fue anunciada desde el pasado mes de agosto en la que se advertía el retiro de 521 automotores.

Durante la jornada del lunes, la Secretaría de Tránsito de Cali informó que 49 buses fueron inmovilizados por haber desacatado la norma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.